Pro Desing Apps ::: Desarrollo Profesional de Apps

Desarrollo de aplicaciones móviles

Publicada en Publicada en Pro Desing Apps
Si te mola, ¡compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Es, sin duda alguna, apasionante lo que está por llegar en lo que a desarrollo de aplicaciones móviles se refiere. Ya no solo por la tecnología que lo está haciendo posible, sino por la importancia que está tomando para la creación, consolidación y crecimiento de las empresas.

En Pro Desing Apps somos unos “frikis” de la programación, la tecnología y el mundo online. Esta PASIÓN nos ha llevado a desarrollar nuestra carrera profesional en un sector en constante evolución y cambio. Creemos en la idea de que todos los habitantes del mundo deben ser participes de esta evolución y cambio tecnológico.

Vamos a hablaros en este blog de todo aquello relacionado con la tecnología, el desarrollo web y sobre todo el apasionante mundo de las aplicaciones móviles.

Pregunta sobre desarrollo de aplicaciones móviles

¿Cuántos de los que estáis leyendo el artículo tenéis un smartphone? Imagino que el 100%, y que muchos estaréis leyendo este artículo, precisamente en vuestro móvil.
¿Cuántos de vosotros tiene una empresa? Supongo que no seréis todos jajajaja, aunque tal vez sí estáis pensando en crearla (mucho ánimo y adelante)
¿Porqué no tenéis en vuestra propia empresa una app? Esta respuesta ya dependerá de muchos factores, pero los más comunes son pensar que son muy difíciles de hacer y que son caras de contratar.

Para comenzar con fuerza el blog con el tema de las aplicaciones móviles, os dejo una reflexión:

“Si todos tenemos un smartphone todo el día entre las manos, porque pensar que nuestros clientes no lo tendrán también o no lo usarán?”

Piensa que todos usamos el móvil para casi todo:

  • comprar y vender cosas
  • consultar documentación o servicios
  • estudiar
  • buscar productos y servicios
  • recetas de comida
  • conversar con familiares y amigos
  • etc.

Permíteme insistir, pero ¿para cuando una app de tu negocio/empresa?

Estás dejando de llegar a un cliente potencial que demanda ese tipo de servicios, no pienses que gastarás dinero, sino que lo invertirás en el crecimiento y continuidad de tu negocio.

Otra reflexión para que entiendas la importancia del desarrollo de aplicaciones móviles:

“El éxito de tu empresa pasa por estar presente allí donde esté tu cliente buscando lo que tu ofreces”

Poco a poco os iremos introduciendo en el mundo de las aplicaciones móviles para que comprobéis en que pueden ayudar a vuestro negocio o empresa.

Para empezar no está nada mal, no os quiero soltar un rollo enorme jajaja. Pero me podéis preguntar cualquier duda o consulta sin compromiso alguno, suelo responder en menos de 2 horas 😉

Estudio sobre el desarrollo de aplicaciones móviles

El 80%de los usuarios utilizaron el smartphone para buscar información comercial en el momento previo a realizar o valorar la compra.


¿Quieres compartir algo conmigo? Escríbeme CONTACTO, pero si solo quieres que tomemos un café, no te cortes, pídemelo, es de las cosas que más me gusta ;).

#APPTUALIZATUPYME